Clínica Tecnovisión
“Llevaba con lentes desde los dos años de edad. Había buscado alternativas de operación en muchas ocasiones pero ninguna me había ofrecido las garantías que me daba este centro. Hoy por hoy me alegro mucho de haberme operado, ya que tenía astigmatismo e hipermetropía, ya unida a la reciente presbicia por la edad, y en la actualidad no necesito lentes de ningún tipo para nada. Aún no me lo creo.
En Tecnovision, hay un grupo de grandes profesionales con un trato excelente.
Para mi lo más importante es que cuando vas a la primera consulta para valoración sobre lo más conveniente según tu problema de visión, sientes que de verdad te aconsejan y que no quieren operarte a toda costa. Yo había ya pasado hace dos años por su centro para pedir esa valoración y alternativa de tratamiento. Sin embargo, no me lo recomendaron ese momento y me dijeron de esperar un poco. Sin duda, la mejor de mis decisiones” Ana Ruiz.
Clínica Tecnovisión, perteneciente al grupo de Hospitales Nisa, utiliza un láser de última tecnología llamado láser de femtosegundo.
Clínica Tecnovisión es una institución médica pionera en las más avanzadas técnicas de diagnóstico y tratamientos oculares, está dirigido por un equipo de profesionales que abarcan las distintas áreas de la oftalmología, para ofrecer una solución médica coordinada e integral, sea cual sea su problema de visión. Cuenta con la tecnología más avanzada dentro de la Oftalmología, permitiendo al especialista obtener un diagnóstico preciso y establecer un tratamiento adecuado, de forma individualizada, en el menor tiempo posible.
¡Vuelve a verlo todo! Adiós a las gafas y lentillas.
Si eres paciente de Liclinic:
- Primera consulta de valoración GRATUITA.
- Descuento en operación que precise el paciente.
Los pacientes interesados en acceder a estas condiciones especiales y ventajas económicas, podrán hacerlo en la sede de Clínica Tecnovisión en Jaen capital y acreditar su condición como paciente de Centro Médico Liclinic.
Llámalos y pide cita identificándote como paciente nuestro. ¡No te arrepentirás!